Solicite una consulta GRATUITA
Estamos disponibles las 24 horas, los 7 días de la semana y responderemos rápidamente a cualquier consulta.
Si usted o un ser querido sufrió una lesión personal en un accidente por resbalón y caída, podemos ayudarlo a obtener una compensación justa por las facturas médicas, el dolor y el sufrimiento, los salarios no devengados y otros gastos relacionados con el accidente.
Nuestros abogados especializados en lesiones personales en Kanner & Pintaluga tienen décadas de experiencia combinada en el manejo de casos de resbalones y caídas.
Estamos disponibles las 24 horas, los 7 días de la semana y responderemos rápidamente a cualquier consulta.
Los casos de resbalones y caídas han demostrado ser un área complicada de la ley. La investigación exhaustiva de los detalles es crítica y los hechos que pueden parecer triviales, como la cantidad de tiempo que un charco estuvo en el piso antes de que ocurriera un accidente, o si se alertó a la víctima sobre el peligro, pueden tener un gran impacto mientras nuestros expertos comienzan a preparar su caso.
Para que se le otorgue una indemnización en un caso de resbalón y caída, el dueño de la propiedad debe haber sido negligente y las lesiones que sufrió deben estar directamente relacionadas con la negligencia del propietario. Los casos de resbalones y caídas a menudo pueden requerir un amplio conocimiento legal para establecer a quién se debe responsabilizar. Es imperativo que trabaje con abogados que tengan una amplia experiencia en esta área de la ley para que su caso pueda obtener el mejor resultado posible.
El contenido de este sitio web es solo para fines informativos. Este sitio y la información contenida en el mismo no es un asesoramiento legal, ni pretende serlo. Contactar a Kanner & Pintaluga no crea una relación abogado-cliente. Los usuarios de Internet no deben actuar de acuerdo con la información contenida en este sitio sin antes consultar con un abogado. Por favor, absténgase de enviar cualquier información confidencial a Kanner & Pintaluga hasta que se establezca una relación abogado-cliente.