Daño a la Propiedad

Encima $1 Mil Millones en Asentamientos Recuperado para Nuestros clientes

// USTED NO PAGA A MENOS QUE GANEMOS

Daño a la Propiedad

En el estudio jurídico de Kanner & Pintaluga, estamos comprometidos a proteger a nuestros clientes de cualquier responsabilidad legal después de que un accidente cause daños a la propiedad. Los accidentes que causan daño intencional, daños de agua, viento, incendio u otros, generalmente están cubiertos por las pólizas de seguro de daños a la propiedad.

Solicite una consulta GRATUITA

Estamos disponibles las 24 horas, los 7 días de la semana y responderemos rápidamente a cualquier consulta.

Fill out my online form.

// Disponibles las 24 horas del día

Si necesita un abogado, lo tendrá

Por teléfono, correo electrónico o chat: las 24 horas, los 7 días de la semana

888-499-0944

Tratar Con Su Compañía De Seguros Puede Ser Confuso Y Frustrante

La mayoría de las compañías de seguros harán todo lo posible para rechazar el reclamo por daños a la propiedad o para pagar lo menos posible. A menudo, las compañías de seguros están más preocupadas por preservar sus ganancias que por proporcionar a los asegurados los beneficios que esperaban. Es por eso que es fundamental contar con un abogado con experiencia y conocimiento que luche por sus derechos.

El equipo del estudio jurídico Kanner & Pintaluga reconoce la importancia de una representación agresiva para garantizar que las compañías de seguros se mantengan fieles a los términos de sus pólizas.

Vendaval

Un vendaval es una tormenta con fuertes vientos, pero con poco o nada de lluvia. Los vendavales pueden durar unos minutos, unas horas o incluso varios días. Sus vientos pueden alcanzar los 53 km/h (33 millas por hora) o más. Los vendavales pueden producir cortes de energía y la caída de árboles.

Daños Causados por el Agua

El agua puede causar daños graves a la propiedad y promover el crecimiento de moho tóxico que inutiliza las instalaciones. Las pólizas de seguro cubren habitualmente el daño causado por el agua, pero a menudo eximen el daño por inundación de la cobertura.

Daño en el Techo

El daño en el techo puede ser causado por varios factores. Por ejemplo, un mantenimiento deficiente puede causar que un daño menor se convierta en un problema importante. Los fuertes vientos pueden dañar gravemente un techo mal mantenido. Asegúrese de verificar que las tejas estén bien sujetas.

Rotura de tuberías

La rotura de tuberías es muy común en el hogar y en áreas públicas. La mayoría de las tuberías se rompen porque el agua en el interior se expande cuando comienza a congelarse. La rotura de tuberías puede ocurrir debido a antigüedad, daño o mal uso. Una tubería rota puede dañar su propiedad y puede ser costosa dependiendo del daño que haya causado.

Inundación

Una inundación es un evento natural en el que un terreno que generalmente está seco, de repente queda sumergido bajo el agua. Las inundaciones pueden ocurrir por lluvias excesivas; esto conduce a un desbordamiento del agua de ríos o lagos, lo que causa daños a la propiedad y al hogar.

Rayos

El rayo es una corriente eléctrica. Los rayos ocurren cuando se da una descarga eléctrica natural de muy corta duración y alto voltaje entre una nube y el suelo. Los rayos pueden provocar incendios, daños en las edificaciones y daños en electrodomésticos.

Vandalismo

El vandalismo es una acción que implica la destrucción de algo o el daño a la propiedad pública o privada.

Daño por fuego

El daño por fuego es el daño causado a una edificación u objeto después de un incendio. Los efectos del daño por fuego pueden ser devastadores y pueden dejarlo sin sus pertenencias personales o incluso sin un hogar.

Daño por humo

El daño por humo puede ser devastador para la propiedad personal. El daño por humo puede causar marcas negras y decoloración en las paredes y los techos. El hollín es el residuo que deja el humo.

Testimonios

5/5

Kanner & Pintaluga proporcionan representación en casos de lesiones personales y a la propiedad en todo Florida, que incluye:

El contenido de este sitio web es solo para fines informativos. Este sitio y la información contenida en el mismo no es un asesoramiento legal, ni pretende serlo. Contactar a Kanner & Pintaluga no crea una relación abogado-cliente. Los usuarios de Internet no deben actuar de acuerdo con la información contenida en este sitio sin antes consultar con un abogado. Por favor, absténgase de enviar cualquier información confidencial a Kanner & Pintaluga hasta que se establezca una relación abogado-cliente.

en_USEnglish